retrato

MISIÓN

Mi misión es impulsar el desarrollo y la evolución de las personas y de sus organizaciones, tendiendo puentes entre su punto de partida y aquello a lo que aspiran, entre su realidad actual y sus sueños, objetivos y necesidades individuales, grupales y sociales.

firma

MAGALÍ MARTÍNEZ SOLIMÁN

Ingeniera agrónoma de carrera, agente de igualdad y coach de formación y de profesión, experta en género, políticas de igualdad, empoderamiento y liderazgo sistémico, trabajo como consultora, evaluadora, mentora, coach, facilitadora y formadora, acompañando a personas y sistemas en su desarrollo y evolución. Diseño, ejecuto y evalúo planes, proyectos y programas en el marco de las administraciones públicas, las organizaciones y la sociedad. Intervengo con las personas y con sus sistemas de relación y de organización. Promuevo procesos de transformación individual, colectiva y social a todas las escalas e impulso el empoderamiento y el liderazgo de las personas. Practico la comunicación H2H, de persona a persona. El enfoque sistémico de género es mi mirada.

MOTORES VITALES

Aprender
de las personas, de los procesos, de los sistemas, de la vida

Crear
modelos, programas, diseños, herramientas, soluciones

Disfrutar
divertirme con lo que hago, generar disfrute

Compartir
transmitir, aportar valor, dejar huella

logo

NO GAPS PROJECT SL

En No Gaps, impulsamos el desarrollo y la evolución de las personas y de sus organizaciones, tendiendo puentes entre su punto de partida y aquello a lo que aspiran, entre su realidad actual y sus sueños.

Diseñamos, ejecutamos y evaluamos planes, proyectos y programas en el marco de las administraciones públicas, las organizaciones y la sociedad, trabajando con las personas y con sus sistemas de relación y de organización. Promovemos procesos de transformación individual, colectiva y social a todas las escalas e impulsamos el empoderamiento y el potencial de liderazgo de todas las personas. Aplicamos disciplinas y métodos de acompañamiento para el desarrollo y la evolución, tales como la facilitación, el mentoring, el coaching individual y el coaching sistémico relacional, las metodologías participativas, la consultoría, la evaluación participativa y la formación experiencial. El enfoque sistémico integrado de género es nuestra mirada. Nuestro modo de comunicación, el H2H, human to human, es también nuestra actitud ante nuestros clientes: de persona a persona, y entre todas las personas.

Nuestra misión en No Gaps, expresada como “bridging the gaps”, está muy vinculada al origen y a la esencia de nuestra empresa:la suma de muchos empeños por tender puentes que eliminen, si no las brechas mismas, sí su devastador efecto en nuestra capacidad de soñar con aquello que deseamos, en nuestra ilusión por creer en aquello con lo que soñamos y en nuestra decisión de encaminarnos hacia ello, de poner rumbo a nuestros sueños, individual y colectivamente.

Imaginar, diseñar, construir y recorrer esos puentes, y reforzarlos permanentemente, requiere a menudo un proceso de empoderamiento, unas veces individual, otras colectivo o social. En No Gaps “trabajamos en la brecha”, en múltiples proyectos y ámbitos de intervención, para generar condiciones y procesos que permitan a las personas empoderarse y liderar sus vidas y sus procesos. Que les motiven a seguir desarrollándose y evolucionando.

Creamos modelos sencillos que transforman la manera de relacionarnos. Impulsamos cambios de paradigma que sustentan la evolución en cada persona, cada organización. Nuestra visión es… la de un mundo lleno de puentes de mil tipos para cruzar aquellas brechas que nos impiden evolucionar como personas, como sociedad, como humanidad.

Empezamos por una travesía y la fuimos multiplicando. Incorporamos conocimientos, bases teóricas, técnicas, herramientas y sumamos personas entusiasmadas por colaborar, por aprender y enseñar, por estar en la brecha. Ello se ha convertido en nuestra forma de operar: NO GAPS PROJECT, un espacio de colaboración de profesionales de distintas especialidades con un denominador común, la pasión por alcanzar los propios sueños, por vivir intensamente el camino y por acompañar en ello a otras personas, bridging the gaps.