Blog

Consultoría de Género y Empleo | 07 de mayo de 2021

“Homenaje a una ciudadanía heroica. El FSE te respalda”

Campaña de difusión sobre el FSE con ocasión del Día de Europa 2021

COMPARTIR

No Gaps ha sido la empresa encargada de diseñar y elaborar la campaña de difusión sobre el Fondo Social Europeo (FSE) con motivo de la conmemoración del Día de Europa 2021. Hemos planteado la campaña como un tributo del FSE –principal herramienta de la Unión Europea para invertir en las personas– a la resiliencia de la ciudadanía en un año (marzo 2020-abril 2021) de una dureza sin precedentes en la historia de la UE. El mundo del trabajo se ha visto profundamente afectado por la pandemia que, sin embargo, también ha generado un escenario en el que han surgido oportunidades y se ha expresado una impactante solidaridad y capacidad de acción individual y colectiva.

La estrategia de la campaña ha consistido en poner el foco en las personas en las que invierte el FSE: sus vivencias, sus testimonios, sus temores, su rabia, su resiliencia, su recuperación… Hemos recogido sus testimonios en el vídeo "Homenaje a una ciudadanía heroica. El FSE te respalda”.

Si quieres ver la versión principal (5'25"), pincha aquí:

 

Si prefieres ver la versión más corta (55"), pincha aquí:

 

Idea, diseño, guión y dirección del vídeo y de la campaña: Magalí Martínez Solimán

Realización del vídeo: Miguel Ángel González Lorenzo