Magalí, directora de NO GAPS PROJECT SL, desarrolla su actividad profesional como coach, consultora, formadora y mentora.

Es coach profesional certificada (PCC) por la International Coach Federation (ICF), coach co-activa profesional certificada en coaching individual (CPCC – The Coaches Training Institute), y coach certificada de sistemas relacionales y organizacionales (ORSCC – Center for Right Relationship), siendo facilitadora autorizada de la herramienta Team Diagnostic Assessment (TDA) para el coaching de equipos. Colabora con distintas escuelas y empresas consultoras de coaching en programas de formación, diseño de contenidos curriculares, elaboración de proyectos y delivery en esta especialidad, siendo la autora del modelo EFO de coaching sistémico; además realiza programas de mentoring en coaching individual y relacional para coaches en proceso de certificación o especialización.

Experta en empleo, género, políticas de igualdad, empoderamiento, liderazgo sistémico e inteligencia relacional, ha sido Técnica de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo para la Iniciativa Comunitaria Equal. Se siente profundamente comprometida con la promoción del empoderamiento y el liderazgo a nivel personal, grupal y social y con la mejora de las relaciones interpersonales en todos los ámbitos. Para ello desarrolla en su trabajo programas de formación y sensibilización en género, empleo y liderazgo, procesos de outplacement, proyectos de empleo y procesos de coaching y de impulsión del liderazgo que lidera o co-lidera.

Apasionada por esta última materia, se ha formado como en liderazgo sistémico y teoría de la complejidad con la London School of Economics (LSE) y es Mentora Sistémica. Ha realizado el Leadership Program de The Coaches Training Institute, siendo ayudante en el mismo en dos ediciones. Formada en “The Red Horse Academy” de Gentle Leadership, a través de la enseñanza equina asistida combina otra de sus pasión, los caballos, con el coaching y el liderazgo.

Magalí realiza su actividad a través de su propia empresa (NO GAPS PROJECT, SL, antes TRAVESÍAS POR LA IGUALDAD, SL). Entre sus clientes figuran empresas privadas como Telefónica, gobiernos y entidades públicas regionales (País Vasco, Navarra, Murcia, Castilla y León, Extremadura, Asturias), entidades locales (ayuntamientos, mancomunidades, consorcios), la Cámara de Comercio de Navarra, Cruz Roja de Navarra, fundaciones de carácter profesional o social, universidades, ONGs, cooperativas del medio rural y asociaciones de interés social.

Ingeniera Agrónoma y economista agraria por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios de especialización en materias tan diversas como la gestión medioambiental (máster), la teledetección (posgrado) y la igualdad de oportunidades (máster de Agentes de Igualdad de la Universidad de Valencia), es autora o coautora de materiales didácticos y metodológicos desde el enfoque de género. Tiene además una dilatada carrera como intérprete y traductora de inglés, francés, alemán e italiano, entre otros clientes para la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, la Fundación del Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, oficio que sigue compaginando con el resto de actividades profesionales.

Magalí Martínez Solimán
Magalí Martínez SolimánDirectora de No Gaps, líder, mentora y coach