A lo largo de los 30 años de recorrido profesional como especialista en contenidos, Florence (“Flo”) ha formado y liderado numerosos equipos creativos en proyectos innovadores en empresas y medios de comunicación  en Francia (RTL, Hatier) y en España (Canal+,  Canal Satelite Digital, Cuatro, Prisa Digital, Santillana).

En el 2012, al efectuar  un balance de competencias con la Cámara de Comercio de París, descubre la existencia del coaching y sin dudarlo un segundo, emprende un nuevo rumbo profesional: seguir trabajando con personas y equipos como coach. Florence es Coach ACC por ICF.

Desde 2014, compagina sus estudios con su trabajo como coach dentro y fuera de la empresa en procesos individuales y de equipos.

En 2013, se certifica como Coach Ejecutiva Profesional  en mayo y como Coach Sistémica y de Equipos en julio: ambas formaciones de ICE Coaching, acreditadas por la International Coach Federation (ICF).  Un año más tarde, finaliza la formación de Practitioner en Programación Neuro-Lingüística con el Instituto Potencial Humano (IPH) en el cual se forma también en Inteligencia Emocional en 2015.

En 2016, al finalizar el programa de entrenamiento en Liderazgo Sistémico LBTG  de No Gaps, Florence se certifica como Coach-LBTG .

En la actualidad, forma parte de No Gaps con quien está desarrollando “FAIR PLACE tu espacio de conversación”, un proyecto común  para practicar la conversación desde y con la palabra, el cuerpo y la emoción incorporando nuevas técnicas y recursos procedentes de distintos ámbitos del desarrollo humano.

Florence Conti
Florence ContiCoach - No Gaps Team