Daniel Arranz Torres
Daniel Arranz TorresTerapeuta de movimiento

Daniel Arranz Torres (Bilbao, 1983), Dani, es terapeuta de movimiento.

Maestro Certificado de Pilates por la Pilates Method Alliance (PMA), Instructor de Pilates Máquinas y Suelo de Polestar Pilates y Mentor de la escuela internacional Polestar Pilates Education desde 2014, funda en 2013 su propio estudio (Pilates Portugalete) donde ejerce como instructor de Pilates y realiza trabajos de rehabilitación e investigación usando herramientas del entorno Pilates y otra técnicas. Su trabajo se centra en el “menos es más” y en la búsqueda del movimiento eficiente y natural, así como en el afán de relacionar el movimiento y el autoconocimiento como camino para una comprensión más profunda del ser humano.

Apasionado por los lenguajes relacionados con la danza, estudia de la mano de destacados profesionales después de una formación inicial en artes escénicas que comienza en 2004 en la BAI (Escuela de Teatro de Bizkaia), cofundando paralelamente la compañía Zero Teatro, que recibe el galardón a Mejor espectáculo de la Umore Azoka de Leioa (2006). Además ha sido modelo fotográfico y publicitario, creó junto con Eva Guerrero la compañía de danza Los Man Ones (2011-2016), fue clown durante más de 50 representaciones y coordinador de eventos para Last Tour International y Ama-Lur.

En 2015 se forma en liderazgo sistémico en el programa “Leaders Bridge the Gaps” de No Gaps, del que pasa a ser colaborador habitual para el trabajo de expresión del liderazgo a través del cuerpo y de su movimiento. En este momento desarrolla junto con Magalí una investigación sobre la especialidad de “Liderazgo y movimiento” que No Gaps aplica a sus programas de entrenamiento y talleres de formación en liderazgo.