NO GAPS PROJECT

Como líderes, apoyamos el crecimiento de otros líderes

Nuestra misión en No Gaps, expresada como “bridging the gaps”, está muy vinculada al origen y a la esencia de esta empresa: la suma de muchos empeños por tender puentes que eliminen, si no las brechas mismas, sí su devastador efecto en nuestra capacidad de soñar con aquello que deseamos, en nuestra ilusión por creer en aquello con lo que soñamos y en nuestra decisión de encaminarnos hacia ello, de poner rumbo a nuestros sueños, individual y colectivamente.

Imaginar, diseñar, construir y recorrer esos puentes, y reforzarlos permanentemente, requiere a menudo un proceso de empoderamiento, unas veces individual, otras colectivo o social, que nos permita expresar de forma plena el liderazgo que habita nuestra esencia. En No Gaps practicamos y difundimos un concepto distinto de liderazgo, entendido éste como “una manera consciente e intencionada, creativa, inspiradora y trascendente de estar en relación contigo, con otras personas, con el entorno, con el mundo y con la vida”.

En No Gaps “trabajamos en la brecha”, en múltiples proyectos y con distintos modos y ámbitos de intervención, para generar condiciones que permitan a las personas empoderarse y liderar sus vidas y sus procesos. Empezamos por una travesía y la fuimos multiplicando. Incorporamos conocimientos, bases teóricas, técnicas, herramientas y sumamos personas entusiasmadas por colaborar, por aprender y enseñar, por estar en la brecha. Y ello se ha convertido en nuestra forma de operar a través de:

  • No Gaps Project, SL, una empresa que marca tendencia en liderazgo y coaching.

  • No Gaps Team, un equipo de líderes que tienden puentes, de profesionales de distintas especialidades con un denominador común: la pasión por alcanzar los propios sueños, por vivir intensamente el camino y por acompañar en ello a otras personas, bridging the gaps.

  • +No Gaps, una comunidad, un espacio de colaboración, de confluencia de talento y corazón, donde practicamos con orgullo la Artesanía 3.3.

Actualmente diseñamos y ejecutamos proyectos de desarrollo personal, relacional y comunitario en el ámbito de las organizaciones y de la sociedad, trabajando con personas individuales y con sus sistemas relacionales: organizaciones enteras, comités de dirección, equipos, grupos, incluidos grupos grandes, parejas de trabajo o de vida, familias… Aplicamos el coaching profesional en procesos y lo enseñamos como recurso para el acompañamiento de personas; planteamos y ejercemos el liderazgo como forma de estar en relación y el enfoque sistémico es nuestra mirada. Creamos modelos sencillos que transforman la manera de relacionarnos.

Sabemos que la magia no es más que un cambio de consciencia. Nuestra visión es… la de un mundo libre de aquellas brechas  que generan malestar y lleno de puentes de mil tipos para cruzar aquellas brechas que no consigamos eliminar.

NO GAPS TEAM

Líderes que tienden puentes

En No Gaps sólo trabajamos personas de talento y entusiastas, alineadas con el sueño y la razón de ser de nuestro proyecto común; compartimos el modelo LBTG –que orienta nuestro liderazgo y potencia intensamente nuestro coaching– así como una profunda visión humanista de la vida, del liderazgo y del coaching. Cultivamos la diversidad como valor y aportamos a las personas y a las organizaciones con las que trabajamos nuestra variada experiencia profesional y nuestros diferentes estilos como coaches y líderes, que se afianzan sobre un sustrato común: la convicción de que estamos para más de lo que somos.

Y éstas y estos somos. Un equipo de líderes que tienden puentes.

Magalí Martínez Solimán
Magalí Martínez SolimánDirectora, Líder y coach
Carlos Pérez Paredes
Carlos Pérez ParedesCoach y líder
Daniel Arranz Torres
Daniel Arranz TorresTerapeuta de movimiento
Gloria Erades García-Toledano
Gloria Erades García-ToledanoCoach e ingeniera
Gabriela Contreras Argento
Gabriela Contreras ArgentoCoach y psicóloga humanista

Clientes