PROCESOS DE COACHING: COMO COACHES TE ACOMPAÑAMOS PARA QUE HAGAS REALIDAD TUS SUEÑOS

Tenemos claro:

  • Lo potente que es el coaching como recurso
  • Qué es coaching profesional y qué no lo es
  • Nuestros principios éticos como coaches profesionales
  • Nuestros principios éticos como coaches profesionales

Te ofrecemos:

  • Un asesoramiento previo para que elijas el proceso que más se adecúa a ti
  • Una sesión de prueba gratuita* para que vivas la energía del coaching

  • Diversas modalidades en función de lo que te interese, para ti o para las relaciones que quieras potenciar a través del coaching

hands

* Sesión de prueba gratuita: consulta condiciones completando el formulario de solicitud de información

Coaching individual

  • Un proceso en profundidad que te dará impulso y vitalidad
  • Una relación con tu coach que diseñaréis para que sostenga ese reto desde el apoyo y el refuerzo
  • Un aprendizaje continuo traducido en acciones
  • Un compromiso mutuo hasta alcanzar e integrar objetivos y prácticas en tu vida

Hacemos procesos de un mínimo de 5 sesiones de 1 hora de duración, presenciales, por videoconferencia o telefónicas. Consulta condiciones.

Coaching relacional

Como personas vivimos en relación, formamos parte de relaciones de todo tipo; relaciones personales: de pareja, familiares, de amistad… y relaciones profesionales o sociales: de trabajo, de negocio, de equipo, de grupo. En el coaching relacional, nuestra clienta es precisamente la relación: trabajamos con la relación para que ésta rebose entusiasmo y vitalidad y alimente e inspire a las personas que la conforman en lugar de chuparles toda su energía, como sucede a menudo.

Nuestro modelo de coaching sistémico relacional (EFOr) le ofrece a la relación una oportunidad de explorarse, investigarse, expresarse, aprender para sí y para sus miembros y actuar en aras de su fortalecimiento y de la generación de bienestar.

Hacemos procesos adaptados al número de componentes de la relación en tiempo y número de sesiones. Consulta condiciones.


Coaching de equipos, de grupos y procesos con grupos grandes

Se trata de modalidades del coaching sistémico relacional, donde la relación es un equipo o un grupo cualquiera que sea tu tamaño.

Si es para tu organización, puedes consultar también en la pestaña de Organizaciones el apartado sobre “Procesos de coaching individual y de equipo en organizaciones”.

Trabajamos también con equipos no profesionales de todo tipo, tales como equipos deportivos, de actividades sociales o de viajes; con grupos menos estructurados que un equipo, realizamos procesos y sobre todo jornadas o talleres de dinamización aplicando nuestras habilidades y técnicas de coaching.



Coaches-LBTG

En el equipo de No Gaps hallarás coaches procedentes de distintas escuelas. Logramos cohesión como equipo y uniformidad en la calidad de los servicios de coaching que prestamos mediante un doble proceso:

  • Integración del modelo de coaching EFO© de No Gaps, en sus versiones EFOi de coaching individual y EFOr coaching sistémico relacional. Desarrollo continuo del modelo y enseñanza del mismo a través de la metodología MAPS

  • Creación en No Gaps de una certificación propia, que llamamos “Coach-LBTG”, dirigida a coaches profesionales procedentes de cualquier escuela, que han concluido el programa de entrenamiento en liderazgo LBTG y además han cursado el “LBTG Coaching Booster”, una experiencia formativa orientada a potenciar al máximo la práctica profesional del coaching desde el modelo de liderazgo sistémico LBTGo

EFO© es un modelo de coaching creado por Magalí Martínez Solimán, directora de No Gaps, incluidas sus versiones EFOi de coaching individual y EFOr de coaching sistémico relacional, y desarrollado por el equipo de coaches profesionales certificados de No Gaps, que trabaja en su mejora continua y en su aplicación a distintas metodologías.