No Gaps desarrolla un programa de talleres que giran en torno al arte de las buenas conversaciones. Nuestros espacios de conversación están en espacios elegidos en los que queremos darnos un tiempo para recuperar el arte y el gozo de conversar. Espacios-tiempos para practicar la conversación desde y con la palabra, el cuerpo y la emoción, incorporando nuevas técnicas y recursos procedentes de distintos ámbitos del desarrollo humano, que hemos destilado para aplicarlas a la conversación.

El programa de talleres sobre el arte de conversar: Conversar par ser [más] feliz de No Gaps, facilitado por nuestro equipo de especialistas, te invita a reaprender a mantener conversaciones que de verdad importan.

Los talleres se dividen en dos series: técnicas y temas de conversación.

En los talleres sobre técnicas de conversación practicarás técnicas que te permitirán mantener mejores conversaciones y disfrutar del arte de conversar. Huimos del modelo imperante de las tertulias televisivas para recuperar la curiosidad, la escucha, la autenticidad en un marco de conversación fértil y seguro.

En los talleres sobre tema podrás practicar las técnicas que proponemos abordando temas de interés general para los que sólo necesitas tu experiencia como persona, ningún conocimiento experto. Desde la gastronomía hasta la muerte pasando por los viajes o las relaciones difíciles, proponemos temas que te mueven a conversar y a compartir.

Las dos series son independientes, si bien recomendamos participar en ambos tipos de talleres.

Además, proponemos igualmente talleres específicos sobre los siguientes temas:

  • Conversaciones caligráficas: papel y pincel para conversar conmigo y con el mundo (taller-performance)
  • Conversaciones con el cuerpo: el contact improv como forma de conversación (taller-acción)
  • Convertir las conversaciones difíciles en generadoras: desarrollo y práctica de habilidades específicas para conversar en entornos complejos.

Pídenos información sobre fechas y posibilidades de desarrollo de estas series.

Me interesa organizar estos talleres en mi local. Poneos en contacto conmigo: