NUESTRA EXPERIENCIA SINGULAR COMO COACHES PROFESIONALES AL SERVICIO DE LAS ORGANIZACIONES

Tras diez años de experiencia como coaches profesionales en organizaciones de todo tipo tenemos claro:

  • Lo potente que es el coaching como recurso dentro de las organizaciones
  • Qué es coaching profesional y qué no lo es
  • Las condiciones que requieren los procesos de coaching organizacional para proporcionar un verdadero retorno de la inversión (ROI)

  • Cómo alinear hacia el éxito las expectativas de nuestros clientes con nuestras técnicas y recursos de coaching, generando auténtica motivación

  • Nuestros principios éticos como coaches profesionales
  • Que nuestra única agenda es la agenda de nuestros clientes
hands

Ofrecemos a las organizaciones:

  • Un modelo propio de coaching (EFO©) tanto individual (EFOi) como sistémico relacional (EFOr), experimentado en la práctica a lo largo de más de un centenar de procesos, cuya potencia radica en su combinación de sencillez y profundidad

  • Una mirada clara, transparente y honesta y una potente capacidad de acompañar a personas y sistemas en las organizaciones

  • Una fase previa de diseño del proceso a la carta con el cliente, en la que sentamos las bases del éxito del mismo

En las organizaciones, realizamos procesos de:

 

Coaching individual

Dirigido a las personas dentro del marco de sus organizaciones, ya sea coaching ejecutivo o para potenciar el desempeño profesional, así como procesos para el desarrollo de la carrera profesional y la consecución de objetivos individuales en el seno de la organización.

Coaching sistémico de equipos

De incomparable potencia e impacto, el coaching de equipos planteado desde el enfoque sistémico, aplicando nuestro modelo EFOr, brinda a los equipos la oportunidad de disponer de un espacio y de un tiempo para expresarse, entenderse, aprender y actuar con vistas a generar las condiciones más favorables para su excelencia. Adecuado en situaciones de cambio de cualquier naturaleza en la organización o en el propio equipo, de creación de un nuevo equipo, de mejora del desempeño o de conflicto leve, el proceso es adecuado para equipos desde dos hasta una veintena de personas.

Procesos con grupos grandes

Con grupos o equipos de mayor tamaño, realizamos procesos específicos adaptados al número de componentes. Las organizaciones cuentan con nuestros servicios para jornadas, talleres o dinámicas de grupo utilizando técnicas de coaching y a partir de los cuales pueden salir procesos de coaching con equipos específicos. Hemos realizado procesos con grupos de hasta ciento cuarenta personas y con duraciones de hasta jornada y media por encuentro. Somos especialistas en metodologías como World Café ® que adaptamos a los contextos que plantean nuestros clientes.

Coaches-LBTG

En el equipo de No Gaps trabajamos coaches procedentes de distintas escuelas. Logramos cohesión como equipo y uniformidad en la calidad de los servicios de coaching que prestamos mediante un doble proceso:

  • Integración del modelo de coaching EFO© de No Gaps, en sus versiones EFOi de coaching individual y EFOr coaching sistémico relacional. Desarrollo continuo del modelo y enseñanza del mismo a través de la metodología MAPS.

  • Creación en No Gaps de una certificación propia, que llamamos “Coach-LBTG”, dirigida a coaches profesionales procedentes de cualquier escuela, que han concluido el programa de entrenamiento en liderazgo LBTG y además han cursado el “LBTG Coaching Booster”, una experiencia formativa orientada a potenciar al máximo la práctica profesional del coaching desde el modelo de liderazgo sistémico LBTG.

EFO© es un modelo de coaching creado por Magalí Martínez Solimán, directora de No Gaps, incluidas sus versiones EFOi de coaching individual y EFOr de coaching sistémico relacional, y desarrollado por el equipo de coaches profesionales certificados de No Gaps, que trabaja en su mejora continua y en su aplicación a distintas metodologías.